NORMATIVA del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMATIVA del foro

Mensaje por DARTH_KANETAKER el Lun Nov 11, 2013 6:44 pm

NORMATIVA DEL FORO

Su desconocimiento NO exime en ningún caso de su cumplimiento.
Todo aquel usuario que desee formar parte del foro del Campeonato F1 Hispanoamérica se compromete a respetar y cumplir la Normativa en su totalidad, y a respetar y cumplir las indicaciones de los Administradores y Moderadores.


1. Respeto y buenos modales.
Nunca debemos faltarle el respeto a ningún usuario, así como insultar o utilizar malas palabras.

2. Respetar la integridad del foro.
Los participantes del foro cuentan con herramientas y derechos para poder utilizarlo de una forma eficiente y cómoda. Se deben utilizar de forma responsable evitando subir archivos adjuntos que ocupen mucho, postear imágenes que ralentizarían el foro o deformarían su estructura, abusar de emoticonos que dificulten la lectura, creación de encuestas y/o post o hilos completamente innecesarios o superfluos que dificulten su trabajo a los Administradores y/o Moderadores, uso de firmas o imágenes que sean demasiado grandes, etc...

3. Posteo de incidencias de clasificación y/o carrera en el foro.
La única sección donde se podrán presentar quejas sobre otros usuarios por incidencias de clasificación y/o carrera es el post del Despacho de la FIA correspondiente al Gran Premio en el que haya ocurrido la incidencia y deberá solicitarse la revisión de incidencias de forma clara y expresa al Comisariado.
De no existir el hilo, es obligatorio pedir a un Administrador del foro que lo cree obteniéndose los usuarios del foro a crearlo ellos mismos.
Nunca y bajo ningún concepto se admitirán insultos, malas palabras, salidas de tono o expresiones que puedan herir o molestar la sensibilidad de cualquier otro usuario del foro por lo que se exige que cuando un corredor cualquiera pida una reclamación al Comisariado, o escriba en el hilo del Despacho de la FIA correspondiente, lo haga siempre con la educación y el respeto obligados.

4. Prohibido subir contenido ilegal y/o dar soporte a cualquier persona, perteneciente al Campeonato o no, sobre contenido
ilegal.
Éste espacio web es privado y no se consentirá en ningún caso la desobediencia de ésta norma pudiendo los culpables llegar a ser expulsados del foro y del Campeonato para siempre, sin posibilidad de reenganche.

5. Corrección ortográfica y gramatical.
Se debe hacer un esfuerzo por parte de todos los usuarios del foro para revisar antes de publicar cualquier hilo o post nuevo con el fin de evitar faltas ortográficas y/o gramaticales.

6. Utilizar el foro para expresarse sobre el tema al que está dedicado.
Éste foro y éste Campeonato existen para dar cabida a gente que quiere disfrutar con la Fórmula 1. Por éste motivo y para evitar posibles conflictos entre usuarios se debe evitar el hablar de temas sensibles que sean susceptibles de crear polémicas ajenas al tema principal del foro.

7. Queda terminantemente prohibida la utilización de cualquier programa o bug del juego que proporcione un beneficio ilícito.

8. Dudas, ruegos y preguntas sobre el foro.
Si en algún momento cualquier usuario del foro duda sobre si podría infringir alguna de éstas normas por el motivo que sea, debe consultar a un Administrador antes de actuar.
Repito: Antes. No será atenuante ni servirá como excusa el obrar en contra de la normativa alegando su desconocimiento o dudando sobre un supuesto en particular. Los Administradores estarán encantados de atenderos a la mayor brevedad.

9. Reclamaciones sobre otro usuario del foro.
Cualquier usuario que se sienta atacado, intimidado o que sienta que su sensibilidad y/o moral han sido heridas por otro usuario o usuarios del foro, deberá enviar un mensaje privado a cualquiera de los Moderadores del foro y abstenerse de contestar para evitar avivar el problema.

10. Normativas de subforos.
Estas normas son normativas generales en todo el foro, cada subforo incluye una normativa específica que complementa a esta, por tanto ambas son aplicables.

Sanciones por mal uso del foro
Los Administradores y Moderadores valorarán y sancionarán si procede al/los responsables con las penalizaciones que consideren oportunas y que podrán ser aplicadas en el foro y, si se considera oportuno, en el propio Campeonato.

Cualquier supuesto no incluido en esta normativa será resuelto por los Administradores del foro.
avatar
DARTH_KANETAKER
KAISER
KAISER

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 35

http://f1hispanoamerica.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.