NORMATIVA de condiciones generales del campeonato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMATIVA de condiciones generales del campeonato

Mensaje por DARTH_KANETAKER el Lun Nov 11, 2013 6:43 pm

Condiciones Generales y Términos de Uso del Campeonato F1 Hispanoamérica ®

El desconocimiento de estas normas NO exime en ningún caso de su cumplimiento.
Todo aquel usuario que desee formar parte del Campeonato F1 Hispanoamérica se compromete a respetar y cumplir la Normativa en su totalidad, y a respetar y cumplir las indicaciones de los Administradores, Moderadores y Comisarios.


1. Aquellas personas que quieran correr en el Campeonato F1 Hispanoamérica deberán inscribirse en el foro y solicitar formalmente su deseo de ingresar con un mensaje en el foro en la sección INSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO F1 Hispanoamérica.
Es importante recordar que el CLUB DE CORREDORES F1 Hispanoamérica es un club PRIVADO y sin ánimo de lucro, por tanto los administradores se reservan el derecho de admisión.

Una vez inscrito deberá correr durante un tiempo indefinido para darse a conocer con los miembros del Campeonato, y si su
actitud personal y en carrera resulta adecuada, se le confirmará su adhesión final y comenzará a participar activamente a partir del Gran Premio que se le indique.

2. En el supuesto de que alguien no pueda participar en un Gran Premio sería aconsejable que lo avisara lo antes posible en el hilo correspondiente, con el fin de evitar demoras innecesarias en el comienzo de la prueba.

3. Cualquier participante del Campeonato que no dispute tres grandes premios de manera consecutiva sin causa justificada, será eliminado del mismo perdiendo todos los puntos acumulados hasta entonces si los tuviera. Podría sin embargo reengancharse pero empezando a correr obligatoriamente desde la categoría más baja existente.

4. Las sesiones clasificatorias, junto con la posterior carrera, comenzarán a las 22:30h hora Peninsular del jueves de cada semana, siendo recomendable estar presente lo antes posible para poder revisar configuraciones del juego, ayudas disponibles si las hubiera, correcto funcionamiento del programa TS3, software de grabación de carrera si se utilizara, volante o mando de control, etc para no demorar el comienzo del gran premio. En caso de que alguna semana coincida el jueves con día festivo se aplazaría a la semana siguiente.

Se podrán añadir un máximo de 10 minutos de cortesía a partir de las 22:30h, por si alguno de los pilotos tuviera algún tipo de problema extraordinario y hubiera avisado con antelación. Más allá de ese tiempo (22:40h hora Peninsular) se podría añadir más tiempo de cortesía bajo votación de los pilotos presentes en el Gran Premio. La votación sería sumaria y por lo tanto con un sólo voto en contra se anularía la votación.

5. Las carreras serán con clasificación completa y 50% de longitud de carrera, siendo obligatorio en las carreras sin lluvia usar los 2 tipos de compuestos de seco (neumáticos duros y blandos). La normativa de clasificación y carrera del juego será realista. Los choques y atajos podrán ser sancionados tanto por el juego como por el Comisariado una vez termine el gran premio si se solicita revisión. Los daños en los monoplazas serán completos. El desgaste de neumáticos y gasolina estarán activados. La meteorología variable y rendimiento de los monoplazas equitativo.

6. El uso de programas, archivos o lo que vulgarmente se llama chetos y que nos den una ventaja por ligera que sea están terminantemente prohibidos. Los administradores podrán pedir en caso de sospecha ciertos archivos del juego, reglajes de algún circuito en particular o videos para ver en caso de duda el rendimiento del monoplaza que sea legitimo y esté libre de chetos.

7. Limitaciones en las ayudas según la categoría en la que se participe:
En ninguna categoría estará activada la ayuda de boxes, para evitar incorporaciones a la pista automáticas que puedan producir incidentes.

Ayudas permitidas en la Categoría F1:
Cambio automático o manual.
Ayudas permitidas en la Categoría GP2:
Cambio automático o manual, tracción total o parcial.
Ayudas permitidas en la Categoría GP3:
Cambio automático o manual, ABS, tracción total o parcial, línea de trazada ideal total o sólo en curvas.
Ayudas permitidas en la Categoría Formula3000 y siguientes:
Cambio automático o manual, ABS, tracción total o parcial, línea de trazada ideal total o sólo en curvas.

(El hecho de que en una categoría cualquiera se pueda disponer de ayudas, no supone que obligatoriamente se deban utilizar)

8. Uso obligatorio del programa Team Speak 3 así como desactivar la opción de comunicación por voz del juego dentro de las opciones de sonido para evitar molestar a los demás participantes con el posible sonido que entre por nuestro micrófono.

Datos del servidor:

*por confirmar - Contraseña por confirmar

Canales: "*por confirmar" Cuando la solicitud este en proceso de admisión o aprobada se os comunicara por mensaje privado o al correo el canal y la contraseña para acceder.

Este canal es para uso exclusivo de los miembros en activo del Campeonato F1 Hispanoamérica y no podrá ser utilizando por usuarios ajenos al mismo, incluyendo usuarios ausentes, expulsados o que no estén dados de alta en el foro. En cuanto a las normas de comportamiento, se aplicarán las mismas que figuran en la normativa del foro.

DARTH_KANETAKER
KAISER
KAISER

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 35

http://f1hispanoamerica.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.